sábado, 19 de noviembre de 2016

Zamora define hoy equipo que enfrentará al Tigre

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, mantiene el hermetismo en cuanto al equipo que presentará mañana para el encuentro con The Strongest, en La Paz, por la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga.

Según manifestó el estratega, todas las dudas las despejará hoy, cuando realice la última sesión de práctica (10:00), previa al viaje a la sede de Gobierno para esperar el cotejo ante los atigrados.

Durante la semana, Zamora estuvo realizando varios cambios de jugadores y esquema de juego, pero no es novedad que sus dudas están en incorporar a Jorge Ortiz o Daniel Mancilla en el medio sector.

De no ocurrir imponderables de último momento, el Aviador alineará con Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Luis Méndez y Juan Pablo Aponte en la defensa; José Luis Chávez, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese y Daniel Mancilla en el mediocampo; Thomaz Santos como volante ofensivo, dejando a Gilbert Álvarez en el ataque.

Wilster comparte la sexta colocación de la tabla con Nacional Potosí. Ambos sumaron 17 unidades al cabo de 14 fechas disputadas en el Apertura.

Por otra parte, el técnico del Tigre, César Farías, manifestó que el encuentro ante los rojos “no será una final”, pero que espera hacer respetar su condición de local.

El conjunto paceño ocupa el segundo puesto de la tabla con 26 unidades, por lo que la victoria lo ayudaría a seguir el rastro del líder Bolívar (31).

Para recibir a los vallunos, el Tigre alineará con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Agustín Jara en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Wálter Veizaga en el medio; Matías Alonso, Rodrigo Vargas y Fabricio Pedrozo.

Los gualdinegros no tendrán en sus filas a Pablo Escobar ni a Alejandro Chumacero, ambos lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario