jueves, 29 de diciembre de 2016

Lizio y Raldes son opciones para reforzar Wilstermann

La dirigencia de Wilstermann se maneja en medio de un gran hermetismo en cuanto a la contratación de refuerzos para la temporada 2017.

Muchos nombres han surgido en las últimas horas, empero la directiva wilstermannista no ha confirmado ni desmentido.

Nombres como los de Damián Lizio (exjugador de Bolívar) y Ronald Raldes (exzaguero de Oriente) son apenas dos de los muchos que se manejan en las negociaciones, según fuentes dirigenciales. También surgieron los de William Ferreira, Cristian Chávez y Ricardo Pedriel, aunque muchos de estos ni siquiera ingresaron en carpeta.

Hasta el momento, lo único cierto es que la única incorporación oficial es la del entrenador peruano Roberto Mosquera, quien asumirá el avión rojo el próximo miércoles 4 de enero para iniciar la pretemporada.

El enfoque principal del Aviador está en su debut ante Peñarol de Montevideo, equipo al que recibirá el martes 7 de marzo (18:30), en el Félix Capriles.

Este encuentro marcará un hito histórico para el crédito valluno: cinco años, 10 meses y 16 días después, Wilstermann volverá a jugar una Copa Libertadores y ante dos excampeones: Peñarol y Palmeiras, y ante un rival que saldrá de la fase previa.
8

No hay comentarios:

Publicar un comentario