jueves, 15 de diciembre de 2016

Mosquera entra en la lucha para ser el nuevo entrenador de Wilstermann para 2017

La dirigencia del club Wilstermann entabla conversaciones por estos días con entrenadores extranjeros para que uno de ellos dirija al plantel durante la gestión 2017 en la cual el equipo cochabambino volverá a jugar la Copa Libertadores de América desde la fase de grupos.

Hay varios nombres en carpeta, entre los cuales se dieron a conocer el argentino Luis Felipe de la Riva (43 años) y otro candidato que ha tenido mayor acercamiento con los directivos es el colombiano naturalizado peruano, Roberto Mosquera (60), que estuvo dirigiendo a Alianza Lima (Perú) a lo largo de este año y salió campeón en el vecino país con los elencos de Sporting Cristal (2012) y Juan Aurich (2014).

La opción de Mosquera va cobrando fuerza dentro del club aviador, pero ninguno de los dirigentes quiere adelantarse en dar el anuncio hasta que el profesional llegue a Cochabamba para firmar el contrato.

La presencia de Wilstermann en la Copa Libertadores de América ha sido un atractivo para otros directores técnicos y empresarios que han enviado las propuestas. La dirigencia de los rojos, presidida por Grover Vargas, toma con calma este hecho y analiza con detenimiento las alternativas viendo la trayectoria, el presupuesto con el cual cuenta y el proyecto.

También queda como opción el regreso del argentino Juan Manuel Llop, quien dirigió al plantel valluno en 2015 con un rendimiento aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario