sábado, 31 de diciembre de 2016

Raldes se aleja del Rojo



El zaguero cruceño Ronald Raldes, que hasta el jueves estaba a un paso de ser el nuevo fichaje de Wilstermann, está ahora un poco más lejos. En las próximas horas podría ser descartado y la dirigencia ya piensa en un plan B.

Fuentes allegadas al plantel aviador dieron cuenta que la llegada de Raldes se complicó por temas referentes a las negociaciones.

Esto hizo que la mirada sea puesta en un plan B: Claudio "Chiqui" Pérez, defensor argentino con presente en Banfield, que se perfila para ocupar esa vacante y así ser uno de los seis futbolistas extranjeros en el cuadro aviador, según consigna el portal del programa deportivo Game Over Deportes.

Por el momento, en Wilstermann tienen asegurado un cupo: Raúl Olivares, Thomaz Santos y Franco Olego. El cupo del uruguayo David Díaz quedó libre luego de su naturalización, sumado a la partida de Gustavo Rodas y la no renovación con Marcos Pirchio.

En ese entendido, el crédito valluno apunta a llenar esos tres cupos de futbolistas foráneos, abriendo así la posibilidad de que Cristhian "Pochi" Chávez y Pérez lleguen al plantel y hasta del ecuatoriano Lenín Porozo, este último aún no desechado por el directorio.

También se anunció en pasados días que el argentino-boliviano Damián Lizio puede ser otro de los jugadores que lleguen al equipo dirigido por Robero Mosquera. Sobre estos temas, el #1 consultó al presidente del club, Gróver Vargas, quien indicó que "todas las contrataciones no se conocerán el fin de semana, sino recién el 3 de enero".

Caso Morales

En las últimas horas trascendió el interés de Wilstermann por el retorno del lateral derecho Omar Morales, quien actualmente tiene contrato con Sport Boys.

Si bien existe la intención de ambas partes de lograr una vinculación, antes el futbolista deberá rescindir con el Toro warneño, por el momento tarea complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario