viernes, 2 de diciembre de 2016

Suárez será titular ante la U

El volante ofensivo de Wilstermann Miguel Suárez, será titular mañana frente a Universitario (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la fecha 18 del torneo Apertura. El futbolista jugará en lugar del atacante Gilbert Álvarez, quien estará en la banca de suplentes por determinación técnica.

“Miguel (Suárez) ingresará de cuenta de Gilbert (Álvarez). A este último se lo vio un poco nervioso en casa. Daremos la confianza a Suárez”, dijo el técnico de Wilster, Julio Zamora.

El estratega aseguró que el equipo genera jugadas de peligro, pero es una constante la “falta de definición”.

Sin embargo, el técnico indicó que hoy establecerá el equipo en su última sesión de entrenamiento previa al encuentro.

De no ocurrir imponderables de último momento, los Rojos jugarán con: Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Luis Méndez y Juan Pablo Aponte en defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Daniel Mancilla y Thomaz Santos en el mediocampo; Marcos Pirchio y Miguel Suárez en la zona de ataque.

Para el cotejo ante los capitalinos, Zamora tiene las ausencias obligadas de Franco Olego y José Luis Chávez, quienes se recuperan de una lesión.

Wilster ocupa el quinto puesto de la tabla de posiciones, tras acumular 23 unidades, en 17 jornadas disputadas en el Apertura.

IMPUGNACIÓN El presidente de Wilster, Gróver Vargas, manifestó ayer que no presentará ninguna impugnación en contra de Blooming, como sugirió el DT, por la actuación del defensa celeste Mario Cuéllar, quien fue expulsado el pasado domingo en la final del torneo de reservas.

“No presentaremos ninguna impugnación. No existe la seguridad técnica y legal”.

Cuéllar formó parte del plantel titular de la Academia cruceña en el encuentro ante Wilster (2-1), el miércoles en el estadio Félix Capriles.

“No es por la plata (3.000 dólares para impugnar), sino que no se analizó el tema”.

Consultado sobre el tema, el secretario general de Wilster, Renán Quiroga, aseguró que “los partidos se ganan en cancha”.

“Lo real es que no tenemos poder ofensivo y eso nos está costando ceder puntos en el torneo”, culminó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario