jueves, 29 de diciembre de 2016

Tres jugadores tienen un pie afuera del Rojo



Los futbolistas Marcos Pirchio, Jorge Cuéllar y Luis Méndez se encuentran en la lista negra del cuadro de Wilstermann.

Según una fuente confiable del cuadro rojo, el directorio los tiene en la mira por su bajo rendimiento y poco aporte para la institución.

No obstante, su permanencia o salida también pasará por manos del estratega Roberto Mosquera, quien llegará el próximo 4 de enero a Cochabamba.

"Todo se analizará con el entrenador y esto se verá con él, ya que determinará qué necesita y quiénes se van", dijo Renán Quiroga, secretario general del club aviador.

De los tres jugadores, el que más cerca se encuentra de dejar el Rojo es el argentino Pirchio, puesto que su contrato feneció y su vinculación no sería renovada.

Mientras, Cuéllar y Méndez poseen contrato vigente.

Muchos nombres han surgido en las últimas horas para reforzar el Aviador, empero la directiva wilstermannista no ha confirmado ni desmentido este tema.

Damián Lizio (exjugador de Bolívar) y Ronald Raldes (exzaguero de Oriente) son apenas dos de los muchos que se manejan en las negociaciones. También surgieron los de William Ferreira, Cristian Chávez y Ricardo Pedriel, aunque muchos de estos ni siquiera ingresaron en carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario