miércoles, 14 de diciembre de 2016

Wilster enfrenta a Petrolero con un equipo diezmado

Wilstermann enfrentará esta noche (20:00) a Petrolero en partido adelantado por la última jornada del torneo Apertura. Los Rojos jugarán este encuentro con equipo diezmado y por cumplir calendario porque no tienen ninguna posibilidad de luchar por la corona nacional.

Será el último partido que los aviadores disputen en lo que resta del año, pero el objetivo es terminar lo más alto posible de la tabla de posiciones.

El director técnico interino de Wilster, Norberto Kekez, adelantó que realizará variantes en el equipo titular ante la ausencia de jugadores lesionados y suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

El estratega no podrá contar con el portero Raúl Olivares, Iván Huayhuata, Franco Olego, Juan Pablo Aponte por lesión. Además, de Marcos Pirchio y Fernando Saucedo por acumulación de tarjetas amarillas.

“Es una oportunidad para que algunos jugadores muestren sus condiciones en reemplazo de aquellos que estarán ausentes por diferentes motivos”, declaró Norberto Kekez, técnico interino de Wilster.

El estratega espera terminar de la mejor manera posible lo que resta del certamen liguero, quien culminará su interinato al frente del plantel el próximo domingo 18 de diciembre.

En Petrolero la postura de los jugadores y cuerpo técnico es conseguir unidades en Cochabamba para escalar y mejorar su puntuación en la tabla.

Los chaqueños llegarán a este cotejo golpeados anímicamente luego de perder frente a Real Potosí (2-0) en la Villa Imperial.

El director técnico, Milton Maygua adelantó que no realizará variantes en el equipo titular con el propósito de conseguir unidades fuera de casa.

Petrolero ocupa el décimo puesto con 20 unidades y su campaña no fue de las mejores, lo que deja preocupación entre la hinchada y los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario