domingo, 11 de diciembre de 2016

Wilster quiere frenar al Bolívar en el Capriles

Wilstermann buscará frenar al líder Bolívar y candidato al título nacional esta tarde (17:15) en el estadio Félix Capriles. Los aviadores jugarán con un solo delantero y poblarán el mediocampo y la defensa.

Los Rojos tienen la misión de salvar el torneo conquistando un triunfo ante los celestes, quienes no pierden hace seis cotejos consecutivos, jugando como visitantes.

Entre Rojos y Celestes hay una diferencia de 20 puntos en la tabla de posiciones. Wilster es sexto con 25 unidades, en tanto que Bolívar tiene 45 y es firme candidato para llevarse la corona.

“Es un partido muy difícil. Sabemos que no podemos dejar jugar al rival porque tiene jugadores que hacen la diferencia en el momento menos esperado”, declaró Fernando Saucedo, volante de Wilster.

El director técnico del aviador, Norberto Kekez, anticipó que realizará cambios en su plantel titular dejando en la banca de suplentes a Christian Vargas, José Luis Chávez y Gilbert Álvarez. Además, que no podrá contar con Miguel Suárez, quien está impedido de jugar contra la Academia por contrato.

Bolívar llegó a Cochabamba con bajas de Erwin Saavedra, quien fue operado de la clavícula derecha y Leandro Maygua porque se recupera de una lesión.

El director técnico Beñat San José dijo que cuenta con jugadores que buscarán un triunfo que les aproxime a buscar un nuevo título nacional.

Una de las novedades en el plantel celeste será la presencia del volante Jaime Arrascaita. El jugador fue tomado en cuenta en la práctica de fútbol si el técnico no dispone otros cambios estará entre los once titulares.

“Es un partido muy importante. Dependemos de nosotros mismos y por eso jugaremos a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario