martes, 6 de diciembre de 2016

Zamora rescinde con Wilster y cobrará 39 mil dólares


El entrenador argentino Julio Alberto Zamora llegó a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann para rescindir su contrato y dejó ayer la institución. El club Aviador deberá pagar 39 mil dólares, que serán cubiertos en un plan de pagos.

“Estoy cansado de la presión de los aficionados y los malos resultados que logramos en los últimos partidos del torneo Apertura de la Liga”, dijo el estratega.

El técnico estuvo en el ojo de la tormenta en dos oportunidades: cuando los dirigentes de Wilster anunciaron que lo dejarían al margen del plantel (en septiembre y octubre). En ambos casos, la dirigencia aviadora lo ratificó en el cargo, pero la relación directorio-técnico quedó notablemente fracturada.

“Mañana (hoy) ya no estaré en las prácticas, pero me despediré de los jugadores, como corresponde. Por el momento, descansaré y luego buscaré trabajo, como debe ser”, culminó el entrenador.

“Las rescisión de contrato con el entrenador se dio al finalizar la tarde (18:30). Fue una conversación cordial y se llegó a un buen acuerdo”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilster.

El directorio del club se reunió ayer por la noche, de emergencia, y definió que se hará cargo del plantel interinamente Norberto Kekez, por las últimas cuatro fechas que restan en el certamen liguero.

También informaron que estarán hoy en la sesión de entrenamiento para presentar al interino Kekez.

NUEVO TÉCNICO La dirigencia Roja comenzó las conversaciones con entrenadores para que reemplacen a Zamora en el cargo.

“Tenemos algunos nombres en carpeta. Todos son técnicos del exterior y ninguno dirigió en Bolivia”, dijo Renán Quiroga, secretario general del club Rojo.

La dirigencia no quiso adelantar los nombres de los posibles técnicos que tomarán el timón del plantel para encarar el torneo Clausura y la Copa Libertadores 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario