lunes, 16 de enero de 2017

Cabezas llegó a Cochabamba para reforzar el ataque de Wilstermann

El delantero Luis Carlos Cabezas (30 años) de nacionalidad colombiana llegó la mañana de este domingo a la ciudad de Cochabamba y a partir de este lunes comenzará con el entrenamiento con el primer plantel de Wilstermann tras superar la revisión médica de rigor.

Debido al mal clima que alternó el horario de la salida de los vuelos desde Colombia, la llegada de Cabezas sufrió una demora de un día. El futbolista se instaló en el valle, asistió a la revisión médica y los estudios no mostraron que tuviera lesiones. El refuerzo de los aviadores no participó en el entrenamiento dominical y recién este lunes será presentado a sus nuevos compañeros.

Cabezas viene a Wilstermann después de jugar en el elenco chino de Hunan Xiangtao. El atacante de los aviadores estuvo vinculado a dicho club desde 2014. Dos años antes había actuado para el Shanghai Donghai de ese país y volverá al fútbol sudamericano para jugar la Copa Libertadores de América.

El futbolista colombiano es la segunda contratación que realiza hasta el momento Wilstermann, primero cerró un acuerdo con el volante argentino Cristian Manuel Chávez, quien cumple con una labor de acondicionamiento físico.

La dirigencia anunció que para este lunes, al finalizar la tarde, llegará al valle el defensor brasileño Alex Silva (ex Sao Paulo de Brasil) con lo cual estaría cerrado el libro de contrataciones para futbolistas foráneos y continuarán observando a jugadores bolivianos para algunos sectores.

Este domingo, el elenco valluno cumplió con una sesión de trabajo. En la fecha se dio por finalizada la concentración cerrada después de varios días de acondicionamiento físico a partir de este lunes la preparación estará centrada en la parte futbolística. Chávez, Cabezas y otros jugadores que se sumen en esta semana harán una labor diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario