miércoles, 18 de enero de 2017

Cardozo tiene un pie en club Wilstermann

El volante Rudy Cardozo tiene un pie en el club Wilstermann, sólo restan detalles para que le futbolista se incorpore a filas del cuadro cochabambino.

Aunque las redes sociales anunciaron que el jugador ya era parte del club Wilstermann, el propio jugador se encargó de aclarar la figura. "Faltan algunos detalles, mañana (por hoy) me reúno con ellos (dirigencia del club Bolívar) donde se podría definir; ojala Dios quiera que pronto esté en Cochabamba", dijo Rudy Cardozo, en contacto con el #1, ayer.

Mientras aquello acontecía, las contradicciones en la dirigencia de Wilstermann se hicieron evidentes.

Por un lado, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguraba que tienen un 99 por ciento acordado para que el jugador sea parte del plantel aviador; por otra parte, el secretario general, Renán Quiroga, aseguró que se llegó a un acuerdo con el futbolista y que se lo espera en Cochabamba para este viernes; sin embargo, señaló que mientras éste no firme el contrato, no se puede anunciar que ya es refuerzo de los aviadores.

Quiroga, incluso señaló que con la incorporación de Cardozo, el delantero Gabriel Ríos está descartado. "Con Cardozo cerramos las contrataciones", puntualizó Quiroga.

Entre tanto, el vicepresidente del club, Pedro Vargas, primero dijo que todavía faltaban algunos temas que solucionar para la contratación de Cardozo; sin embargo, más tarde, sostuvo que ya estaba todo arreglado para que el mediocampista forme parte del cuadro aviador esta temporada.

Por su parte, Guido Loayza, titular de la Academia, en contacto con Página Siete, aseguró que la desvinculación del futbolista aún no es un hecho, pero reconoció que tienen una oferta seria de parte del club Wilstermann.

"Recibimos una oferta oficial por Rudy Cardozo. Las negociaciones están adelantadas, pero no se definió nada. Nos reunimos con el jugador, pero todavía no hay acuerdo", señaló el presidente del club Bolívar. "La salida de un jugador no se define en un día, se tienen que ver varias situaciones antes de definir su alejamiento", añadió el dirigente del club paceño.

Entre tanto, expresó su entusiasmo por vincularse al club Wilstermann.

"Estoy con muchas ganas de ir a Wilstermann y vestir esa camiseta, defenderla a muerte. Sabemos que también es un club muy grande, se está reforzando de la mejor manera para hacer un buen torneo, y hacer una buena Copa Libertadores. Estoy muy agradecido con Wilstermann por el cariño, por esta oportunidad que me dan. Ahora sólo estoy esperando concretar estos últimos días mi salida de Bolívar, para estar lo más antes posible allá", dijo.

En el caso de concretarse la llegada de Cardozo al plantel aviador, su vinculación sería por un año, con posibilidad de ampliación.

Caso Ríos

En el tema del delantero Gabriel Ríos, la posibilidad de conseguir una habilitación provisional a través del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) se dilata. Porque el caso recién fue analizado ayer y el siguiente paso es la conciliación de las partes, y eso sucederá recién el próximo martes.



PRESENTAN A SILVA Y CABEZAS

La dirigencia de Wilstermann firmó los contratos con el defensa brasileño Alex Silva y el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas. Ambos fueron presentados de manera oficial ayer. Previo a esta presentación, el defensa pasó por la revisión médica, donde según el informe del galeno Alex Antezana, el jugador está en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario