lunes, 16 de enero de 2017

Colombiano Cabezas refuerza a Wilstermann



El delantero colombiano Luis Carlos Cabezas es el nuevo refuerzo de Wilstermann de cara al campeonato Apertura y la Copa Libertadores 2017. Llegó este domingo a Cochabamba lleno de ilusión y prometió al club aviador “trabajo” para ser ganarse un lugar en el equipo.

“Estoy agradecido por la oportunidad de venir a un equipo tan grande. Voy dar lo mejor de mí, para que el cuerpo técnico y los directivos queden confirmes con mu trabajo”, dijo el artillero cafetero.

El último equipo donde jugó Cabezas, de 30 años, fue en el Hunan Xiangtao del fútbol chino. En este equipo estuvo hasta finales de octubre del año pasado. Sin embargo, aseguró que estos meses se estuvo entrenando para no perder ritmo con la “agremiación de jugadores libre” en Cali, Colombia.

Cabezas se describió como un jugador que su fuerte es la potencia, rapidez y el juego aéreo. El colombiano pasó por clubes como Córdoba FC, Deportivo Cali y Deportivo Pereira de Colombia; Monagas SC y Caracas FC de Venezuela; Shanghái Donghai y Hunan Xiangtao de China.

El artillero cafetero ya sabe de jugar Libertadores, ya que en 2011 la disputó con la camiseta de Caracas FC. “Es un lindo reto porque ya jugué Libertadores, es lindo jugarlo y eso fue lo que más me inspiró para venir acá”, confesó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario