viernes, 27 de enero de 2017

'Pochi' Chávez se pierde debut en Wilstermann



El fichaje estrella de Wilstermann, Cristian 'Pochi' Chávez, se perderá el debut liguero del domingo frente a Real Potosí, pero no porque no llegó a tiempo su habilitación, sino porque está en la última fase de su recuperación de un problema de lumbalgia, por lo que esperará una semana más para ponerse a punto y poder ser tomado en cuenta por el DT colombiano Roberto Mosquera.

Dirigencia y cuerpo técnico tenían conocimiento de que el futbolista argentino venía de Grecia con problemas de lumbalgia y que iba a necesitar de tratamiento especial y de tiempo para estar en condiciones de jugar. Chávez fue uno de los primeros refuerzos del equipo aviador en llegar a Cochabamba, pero ha sido el último en hacer trabajo con pelota. Hasta la fecha, todo su labor estuvo abocada a la recuperación de su problema de salud.

Su ausencia en el partido amistoso frente a Aurora prendió la alarma en la prensa deportiva y en la hinchada, se rumoreaba de una lesión de gravedad, por lo que el mismo jugador tuvo que salir al paso de los comentarios y aclarar que no está lesionado, pero que sí está en lo último de su recuperación y que será cuestión de días para estar al 100% de sus condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario