miércoles, 18 de enero de 2017

Rudy Cardozo es el nuevo refuerzo de Wilstermann

El volante nacional Rudy Cardozo (26 años) es la nueva contratación de Wilstermann, así lo oficializó ayer la dirigencia del cuadro Rojo.

El futbolista llegó a un acuerdo con los ejecutivos de Bolívar para rescindir su contrato y firmar con el plantel aviador hasta enero de 2018.

“El tarijeño llegará a Cochabamba el viernes, porque debe solucionar algunos temas personales en La Paz”, dijo Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

El dirigente explicó que las conversaciones con el futbolista y con los dirigentes del club celeste “llegaron a buen puerto” para que llegue al Rojo.

Cardozo es un jugador que se caracteriza por el buen dominio de la pelota, sus remates de distancia y su llegada de gol sobre el pórtico rival.

Logró cinco títulos nacionales en el club Bolívar (2009,2011,2013,2014 y 2015). También fue parte de la Selección Nacional en partidos de las Eliminatorias de Brasil 2014 y encuentros internacionales.

“Es un jugador importante. Su calidad de juego y experiencia será un gran aporte para el club este año deportivo”.

La dirigencia de Wilster tenía en la mira la contratación del volante, desde 2015, pero las negociaciones se cayeron por diferentes motivos.

El técnico del Rojo, Roberto Mosquera, dio el aval para que Cardozo llegue al plantel valluno.

El volante se convierte en la quinta incorporación que realiza el club para esta temporada. Ya fueron contratados los extranjeros Alex Da Silva (defensor), Cristian Chávez (volante) y Luis Carlos Cabezas (delantero), además del lateral boliviano Omar Morales.

Wilster tiene el propósito de tener un equipo competitivo para que juegue el certamen local y la Copa. Además, buscan ser protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario