domingo, 15 de enero de 2017

Tormentas evitan llegada de Cabezas



El mal clima que registró Cali, Colombia, evitó la llegada del delantero cafetero Luis Carlos Cabezas, cuya presencia en Cochabamba estaba prevista para ayer a primera hora, empero, debido a la postergación de su vuelo por 24 horas, el artillero recién arribará a la ciudad hoy (07:00).

Según los registros meteorológicos, Cali registró ayer tormentas eléctricas, 88 por ciento de precipitaciones, humedad del 71 por ciento y vientos de 3 kilómetros por hora, hecho que imposibilitó la salida del vuelo que debió transportar al atacante hasta el valle.

Cabezas de 31 años, viene de jugar en el fútbol chino desde 2014. Su último equipo fue Hunan Xiangtao, con el que jugó 57 partidos y anotó 22 goles. Antes (2012- 2013), también militó en Shanghái Donghai.

El colombiano inició su carrera en 2007, en Córdoba FC; después pasó por Deportivo Cali (Colombia), en 2008-2009; Monagas SC (Venezuela), en 2010; Deportivo Pereira (Colombia), en 2010; y Caracas FC (Venezuela), en 2010-2011.

Con la llegada de Cabezas, el aviador tiene confirmados a tres refuerzos para la temporada 2017. El primero fue Omar Morarles y el segundo Cristian "Pochi" Chávez.



Ríos

Una fuente que merece fe confirmó la presencia de José Gabriel Ríos en filas del rojo. Al parecer el jugador sólo está a la espera de su habilitación provisional para que pueda tener vía libre para firmar en Wilstermann. De no existir ningún inconveniente de último momento, Ríos estaría incorporándose a los entrenamientos el próximo miércoles.



Alex Silva

El defensor brasileño llegará a Cochabamba mañana a las 18:00. Luego, pasará por un examen minucioso para descartar cualquier tipo de lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario