sábado, 21 de enero de 2017

Wilster, con equipo completo tras llegada de Rudy Cardozo

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, comienza hoy su trabajo con equipo completo tras la incorporación del volante nacional Rudy Cardozo, quien llegará hoy (08:00) a Cochabamba.

Según la dirigencia de Wilster, el futbolista tarijeño será la última contratación para encarar el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América.

“Con la incorporación de Rudy cerramos las contrataciones en el club. El presupuesto salarial de los jugadores se incrementó considerablemente con el fichaje de los refuerzos del exterior”, declaró Renán Quiroga, secretario general del club Wilstermann.

Cardozo es un jugador que se caracteriza por ser creativo y con proyección sobre el arco rival. Además, que aprovecha las jugadas de pelota parada.

Los aviadores contrataron esta temporada a los futbolistas nacionales Omar Morales, Cardozo y esperan que Gabriel Ríos tenga el aval del Tribunal de Resolución de Disputas para fichar en el Rojo.

También llegaron a Wilster el colombiano Luis Carlos Cabezas, el brasileño Álex Da Silva y el argentino Cristian Chávez.

El plantel de Wilstermann culminó la pretemporada física y arrancó con el trabajo táctico técnico con sesiones de fútbol entre los equipos A y B. Además jugó un partido amistoso frente a Tiquipaya (4-0), en dicho municipio.

La dirigencia del plantel Rojo adelantó que se realizan las tratativas para disputar otro encuentro de preparación mañana ante Universitario de San Simón.

“Estamos viendo contra qué equipo jugamos. Pero será uno de Cochabamba. Es un pedido del entrenador para que el plantel comience a adquirir ritmo de competencia”, dijo Quiroga.

El dirigente adelantó que la próxima semana hará conocer el costo de los abonos que pondrán a la venta para los hinchas del cuadro aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario