domingo, 22 de enero de 2017

Wilster debutará frente a Real Potosí, el 29 de enero

Wilstermann abrirá el telón en el torneo liguero el próximo 29 de enero frente a Real Potosí (17:15) en el estadio Félix Capriles, por la primera fecha del certamen adecuación.

El equipo aviador modelo 2017, comienza su camino en busca del título liguero y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores de América.

El plantel Rojo se reforzó con seis jugadores (tres nacionales y tres extranjeros) para mejorar su sistema y funcionamiento de juego. Además, de ser protagonista en los torneos que debe disputar este año.

“Tenemos equipo para buscar el título nacional y también para avanzar en la Libertadores. Nosotros hicimos un gran esfuerzo económico para tener un equipo competitivo, ahora esperamos que los hinchas nos apoyen”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.

Según el fixture que aprobó la Liga, el segundo encuentro de los aviadores será frente al vigente campeón del torneo The Strongest en el estadio Hernando Siles, el próximo 5 de febrero, a las 12:00.

El cotejo ante los gualdinegros tiene un horario poco usual para el fútbol boliviano, pero el cuadro paceño debe encarar también los cotejos de la Copa.

La tercera fecha, los Rojos recibirán la visita de Sport Boys, el próximo 12 de febrero (17:15).

La cuarta jornada liguera, Wilstermann visitará a Blooming (17:15), en el estadio Ramón Aguilera.

La quinta fecha aprobada en el Consejo Superior de la Liga, los Aviadores recibirán a Guabirá (20:00) el 23 de febrero.

Los dirigentes ligueros, solo aprobaron las cinco primeras jornadas para que los equipos tomen sus recaudos para disputar los encuentros.

Asimismo, aseguraron que la competencia se disputará en la modalidad de todos contra todos. Además, otorgará un premio a la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario