miércoles, 25 de enero de 2017

Wilstermann presenta a sus nuevos refuerzos



En lo que será su última presentación antes de su debut en el torneo Apertura, frente a Real Potosí, la dirigencia de Wilstermann tiene programado para hoy (20:00) un partido amistoso ante Aurora. El clásico cochabambino será en el Félix Capríles y con público. La idea del directorio aviador es mostrar a su hinchada las seis caras nuevas que jugarán para el equipo esta temporada, ya sea en el torneo local, como en la Copa Conmebol Libertadores.

Grover Vargas, presidente del club rojo del valle, manifestó que se hizo un esfuerzo económico grande con la idea de hacer un buen papel en ambos campeonatos y es por ello que se comenzó contratando al técnico colombiano Roberto Mosquera quien dio el visto bueno para los fichajes de su compatriota Luis Carlos Cabezas, del brasileño Alex Silva y del argentino Cristian Chávez, además de los nacionales Omar Morales, Rudy Cardozo y Gabriel Ríos. "Es una apuesta grande, como se lo merece la hinchada de Wilstermann", sostuvo el directivo.

La dirigencia aviadora trabaja contrarreloj con el objetivo de habilitar a sus refuerzos para este inicio del torneo Apertura, pues hasta el momento el Tribunal de Resolución y Disputa (TRD) no dio la autorización para que Ríos sea inscrito y pueda ser alineado, mientras se resuelve la demanda que tiene contra San José por incumplimiento de contrato (no le pagaron tres meses) ante dicha instancia. Uno que puede perderse el debut liguero es 'Pochi' Chávez, ya que su documentación puede demorarse más en tramitar, teniendo en cuenta que se está tramitando todo en Grecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario