viernes, 10 de febrero de 2017

Cabezas no será de la partida ante Sport Boys



El debut del delantero colombiano Luis Carlos Cabezas deberá esperar, por lo menos hasta la siguiente semana, debido a que aún no se lo podrá habilitar ante la Liga.

Cabezas era una de las opciones que manejaba el técnico para el ataque (trabajó con él en dupla con Gabriel Ríos); sin embargo, ayer se conoció que su habilitación no podrá ser esta semana.

Como es de conocimiento, Cabezas, para ser habilitado, debe esperar a que el brasileño-boliviano Thomaz Santos termine sus trámites para conseguir su cédula de identidad como boliviano y pueda ser inscrito en la Liga como naturalizado, y dejar un cupo de extranjero.

Al respecto, se conoció que Santos debe recoger de manera personal su certificado de naturalizado del ministerio correspondiente, pero en La Paz. Por lo tanto, deberá viajar a la sede de Gobierno, y como no se quiere perjudicar su presencia en el partido del domingo ante Sport Boys, la dirigencia decidió que el viaje sea el lunes.

Por lo tanto, la habilitación de Cabezas deberá esperar hasta la siguiente semana.

Define equipo hoy

Aunque durante la semana el técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, no dejó entrever cuál podría ser el once titular que utilizará ante Sport Boys el domingo, de las prácticas que realizó se puede anticipar que es posible que el golero chileno Raúl Olivares quede relegado a la banca de suplentes, si el estratega decide el ingreso de Cristian "Pochi" Chávez desde el vamos, teniendo en cuenta que Rudy Cardozo llegó con una fatiga muscular del microciclo de la Selección nacional.

Aunque Cardozo aseguró que hoy se incorporará a la práctica con el resto del grupo, el galeno del club, Luis Montaño, dijo que se lo evaluará y en base a ello se definirá si podrá o no hacer unos minutos de fútbol hoy.

El técnico Mosquera realizará hoy la principal práctica de fútbol en el estadio Félix Capriles. El entrenamiento será a puerta cerrada para la prensa cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario