martes, 21 de febrero de 2017

Dirigencia del Rojo toma con calma derrota ante Blooming

Luego de la derrota ante Blooming (3-2) en Santa Cruz, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró su equipo está realizando “un buen desempeño” en el torneo Adecuación de la Liga.

El dirigente considera que lo que sucedió el pasado fin de semana, ante los celestes cruceños, es “un tropiezo” que permitirá al entrenador corregir los diferentes errores que se identificaron.

“Vamos por buen camino, el golpe del domingo fue muy fuerte, pero conversaremos con el entrenador para conocer el informe del partido”.

El dirigente considera que Wilstermann realizó una fuerte inversión económica para potenciar su equipo en las diferentes líneas del terreno de juego y su propósito es luchar por el título nacional.

Se informó que la planilla mensual del Aviador supera los 180 mil dólares mensuales y realizó seis nuevas contrataciones para mejorar el rendimiento colectivo del plantel en el certamen liguero.

Llegaron al Rojo los extranjeros Álex Da Silva, Cristian Chávez y Luis Carlos Cabezas. Además, de los nacionales Gabriel Ríos, Omar Morales y Rudy Cardozo.

Vargas aseguró que no puede opinar sobre el planteamiento táctico y técnico y esa es la función del entrenador Mosquera. “Solo esperamos que el trabajo del técnico sea el mejor y lo apoyamos a muerte”.

Además, explicó que el torneo “recien comienza” y consideró que su equipo puede recuperar posiciones en la tabla.

CRISTIAN CHÁVEZ El volante argentino realizó una evaluación del partido que jugaron el domingo y aseguró que “no fueron inteligentes” para cerrar el partido.

“Estamos tristes. Hicimos un esfuerzo y esto nos sirve para corregir los errores. No fuimos inteligentes, los rivales con 10 hombres nos ganaron porque estuvimos mal parados sobre el final”, dijo el Pochi.

El futbolista considera que es mejor “sufrir este golpe ahora antes de disputar la Copa Libertadores”.

Según Chávez, los jugadores que están en el terreno de juego deben “darse cuenta” de que existe superioridad numérica para hacer lo posible para conseguir un resultado favorable.

Además, explicó que está mejorando su rendimiento en el terreno de juego. “Hace mucho que no jugaba dos partidos seguidos y tengo que seguir así. A este grupo no le sobra nada tenemos que seguir siendo humildes y trabajar duro hasta el final”.

EQUIPO El plantel de jugadores retorna hoy a los entrenamientos (9:00) en el complejo deportivo de la laguna Alalay, donde el estratega comenzará a preparar su equipo de cara al compromiso ante Guabirá, programado para el viernes (20:00), en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario