lunes, 27 de febrero de 2017

Lesiones afectan a zagueros y Wilster está con las manos atadas

Las lesiones de Jorge Cuéllar, David Díaz y Edward Zenteno dejan vacíos dentro de la zona defensiva de Wilstermann y representa un problema para el director técnico, Roberto Mosquera, a la hora de armar la formación titular que enfrentará el jueves a Universitario en la capital valluna.
El capitán de los rojos, Zenteno tiene una contractura muscular, Díaz sufre de un desgarro muscular y Cuéllar también tiene un desgarro muscular que es tratado por el cuerpo médico desde hace varios días. Los tres quedarán fuera de la alineación para el cotejo de este jueves.
Sin ninguno de ellos tres a disposición, la zaga central de los aviadores está mermada y Mosquera sólo tiene a su alcance al brasileño Alex Da Silva, resta conocer al otro jugador que cubrirá ese espacio. El entrenador aviador todavía no perfiló al otro defensor y recién este martes tendrá una sesión de fútbol. El técnico tomará en cuenta que la inclusión de Da Silva ocupará uno de los cuatro cupos para extranjero.
Mosquera no tiene la intención de apresurar la recuperación de algunos de los tres para que aparezcan el jueves en el campo de juego del estadio Félix Capriles, porque la próxima semana tiene el partido frente a Peñarol (Uruguay) en Cochabamba por la primera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
El volante argentino Cristian Chávez está con una fatiga muscular, su condición es estable y llegará para el cotejo contra los universitarios. Los casos que más preocupado tienen a Mosquera son los defensores.
El elenco valluno realizó una sesión en gimnasio este lunes por la mañana, la lluvia que cayó impidió hacer trabajo de campo. La práctica con balón se reanudará este martes, estas jornadas son las últimas antes de la presentación oficial a nivel internacional.
La derrota que sufrió Wilstermann el pasado viernes ante Guabirá (2-3) en condición de local desató las críticas sobre el cuerpo técnico y en su defensa, Mosquera indicó que el desarrollo del cotejo le dejó conforme, aunque ha notado que el plantel sufre en los minutos finales y la tarea en estos días es corregir esa falencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario