viernes, 10 de febrero de 2017

Mosquera ensaya el equipo titular con Pochi

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, ensaya el posible equipo titular con la inclusión del volante argentino Cristian Pochi Chávez para enfrentar a Sport Boys, este domingo en el estadio Félix Capriles (17:15), por la tercera fecha del torneo Adecuación de la Liga.

Según la última sesión de práctica, el posible equipo titular del Rojo será con: Álex Arancibia en el arco; Omar Morales, Édward Zenteno, Álex Da Silva y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Thomaz Santos, Marcelo Bergese y Jorge Ortiz en el mediocampo; Cristian Chávez el enganche y Gílbert Álvarez en el ataque.

El estratega podrá contar con el defensa Christian Vargas, quien ya cumplió sus dos partidos de suspensión por expulsión.

De momento, la duda es el jugador Rudy Cardozo que retornó ayer del microciclo de entrenamiento de la Selección Nacional con una contractura en el muslo derecho.

“En una práctica con la selección me lo hice. Mañana (hoy) me pondré a órdenes del profe y llego sin ningún problema al partido del domingo”.

Para el cotejo ante el Toro warneño, los rojos pondrán a la venta 15 mil boletos con la siguiente escala de precios: butaca 70, preferencia 65, general 40 y curvas 30 bolivianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario