miércoles, 8 de febrero de 2017

Pochi Chávez debutará frente a Sport Boys


El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó ayer que el volante argentino Cristian Pochi Chávez debutará este domingo frente a Sport Boys (17:15), en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del torneo Adecuación.

El dirigente comentó que tiene el informe de que el futbolista está en “buenas condiciones físicas” y podrá ser de la partida, luego de la etapa de pretemporada exigente al mando del técnico Roberto Mosquera.

“Pochi jugará este fin de semana y esperamos que los aficionados puedan apoyarnos con su presencia en el estadio. Todo dependerá del entrenador Mosquera, si estará en el inicio o para el complemento”.

Chávez fue uno de los primeros extranjeros que llegó a Cochabamba (11 de enero) para reforzar al Rojo de cara a la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

El argentino se recuperó de una molestia en la espalda y durante un mes realizó sesiones intensas en la parte física para responder en el terreno de juego.

El argentino manifestó que tiene ganas de jugar y se encuentra “mejor en la parte física”. Asimismo, el volante aseguró que tiene ganas de salir campeón en Bolivia y llegar los más lejos posible en la Copa.

Pochi fue parte de la delegación de Wilster que viajó el pasado fin de semana a La Paz para encarar el partido contra The Strongest, pero no fue de la partida por determinación del entrenador.

El argentino fue una de las principales atracciones de ese cotejo. Llamó la atención de los hinchas paceños, quienes lo buscaron para sacarse una fotografía con una de las máximas figuras del ex Boca Juniors argentino.

Mosquera evitó responder la pregunta para conocer si estará en sus planes para integrar el once titular.

Asimismo, el técnico analiza al reemplazante de Fernando Saucedo, quien fue expulsado el domingo en la derrota ante el Tigre (2-1) en el estadio de Achumani.

El entrenador aseguró que está analizando a su rival para establecer el sistema de juego que aplicará el fin de semana.

ABONOS Los hinchas del Rojo acudieron ayer a la sede del club Wilstermann para adquirir sus abonos para los partidos de la Copa Libertadores de América.

La expectativa de los aficionados fue ponderada por los dirigentes. La comercialización de los carnets será hasta el 5 de marzo.

Los costos de los abonos son: butaca 550 bolivianos, preferencia 400, general 250 y curvas 200.

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (8:30) en el complejo de la laguna Alalay, donde comenzará de ensayar el posible equipo titular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario