domingo, 12 de febrero de 2017

Sport Boys cayó derrotado en su visita a Wilstermann



Wilstermann ganó (3-1) con autoridad a Sport Boys en el félix Capriles y de esa manera sumó seis puntos en la tabla del torneo Apertura, en el que se encuentra en la tercera posición. Los goles de los aviadores fueron obra de Omar Morales, Gabriel Ríos y Franco Olego. El Toro, que sufrió su primera derrota del año, descontó por medio de José Alfredo Castillo.

El duelo disputado en el Félix Capriles fue entretenido, con ambos equipo tratando de proponer un juego abierto en busca de un triunfo, aunque el aviador demostró efectividad, algo que le falto sobremanera a los warneños.

En los primeros 45 minutos, José Alfredo Castillo y Juan Vogliotti, de Sport Boys, tuvieron chances para anotar, pero les faltó convicción a la hora de definir. Por el lado de los aviadores, Thomaz Santos fue el que contó con dos chances claras, pero en una disparó fuera y en la otra el arquero Carlos Arias le dijo no. Luego Omar Morales, el lateral derecho de los locales, se perdió una oportunidad en un mano a mano con Arias, enviando el balón a centímetros del palo derecho.

Llegaron los goles

Luego de terminar la primera parte sin goles, la hinchada roja pudo festejar. Morales se tomó la revancha y anotó de cabeza tras un tiro de esquina de Marcelo Bergese. El lateral conectó el frentazo entre Alejandro Meleán y de José Luis Sánchez Capdevila, que no pudieron hacer nada. Fue a los 56 minutos.

Sport Boys ya era superado en juego por Wilstermann y solo buscaba el contragolpe para empatar, pero faltaba claridad en los metros finales y también efectividad, pues Castillo y Vogliotti no concretaban las chances.

Cuando había adelantado sus líneas, una pelota jugada hacía por Galindo y luego Perozo, que se la entregó a Arias, terminó con el 2-0 a favor de los aviadores. Gabriel Ríos presionó al arquero del Toro que trató de gambetearlo, pero el delantero taponeó bien con el pie izquierdo y se quedó con el balón frente al arco vacío, por lo que solo tuvo que empujarlo y festejar, cuando se jugaban 70 minutos.

El tercero fue de Olego, a los 74’, que había ingresado un minuto antes. El delantero hizo una pared con Ríos, que le devolvió el balón al borde del área grande y tras la salida de Arias lo colocó al costado izquierdo del portero, que solo miró la trayectoria del esférico.

Aunque Sport Boys no se resignó, el tiempo solo le alcanzó para descontar. Castillo tuvo su revancha personal, luego de anotar a los 88’. El ‘Picaro’ venció al arquero Álex Arancibia con un derechazo fuerte y colocado desde fuera del área. El tiempo no alcanzó para más. La victoria fue merecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario