sábado, 11 de febrero de 2017

Wilster con tres variantes ante Sport Boys

Alex Arancibia en el arco, Jorge Ortiz y Cristian 'Pochi' Chávez en el medio campo, son las novedades que Wilstermann exhibirá mañana cuando reciba a Sport Boys, en el partido que se disputará en el estadio Félix Capriles desde las 17:15, por la tercera fecha el torneo Apertura de la Liga.

Arancibia reemplazará al golero chileno Raúl Olivares, quien tuvo que ser "sacrificado" para dejar libre su cupo de extranjero y permitir el ingreso del volante de creación argentino Cristian 'Pochi' Chávez, quien, si no existen cambios de último momento, finalmente debutará con la casaca de Wilstermann.

Además de Arancibia y Chávez la tercera variante es el ingreso de Jorge Ortiz en la zona de contención. El futbolista cruceño hará dupla con Cristhian Machado, tal como sucedió en el cotejo ante The Strongest, tras la expulsión de Fernando Saucedo.

De no existir cambios de último momento, éste será el once titular con el que Wilstermann reciba mañana a Sport Boys: Alex Arancibia en el arco; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Jorge Ortiz, Cristhian Machado, Thomaz Santos, y un poco más adelantado Cristian Chávez, en el medio campo; mientras que Gilbert Álvarez fue ratificado otra vez sólo en el ataque.

Con este once titular trabajó ayer el técnico aviador Roberto Mosquera, durante la sesión de fútbol que se desarrolló en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

En el segundo tiempo de la sesión de fútbol, se vio el ingreso de Rudy Cardozo en el medio campo, pero junto a Machado, y con buena vocación ofensiva. Además, se produjo el ingreso del delantero argentino Franco Olego en el ataque, en lugar de Álvarez. Para ello se sacrificó al brasileño Alex Silva en la defensa; fue reemplazado por Jorge Cuellar.

Lo que sí es un hecho es que mañana Mosquera volverá al esquema del 4-4-1-1, el mismo con el que logró la victoria sobre Real Potosí, en la primera fecha.

Entradas

La dirigencia decidió poner a la venta 15.000 localidades con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 65, preferencia Bs 60, general Bs 40 y curvas Bs 30. La venta es hoy de 10:30 a 13:00, en la sede del club. Mañana desde las 10:00 en las boleterías del estadio Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario