viernes, 31 de marzo de 2017

Alcides Peña está en mira del Rojo

La dirigencia de Wilstermann volcó su mirada sobre el delantero nacional Alcides Peña para reforzar su ataque de cara a la Copa Libertadores y la Liga, pero todo dependerá de las pretensiones económicas del jugador.

El futbolista pertenece a los registro del Atlético Bucaramanga colombiano, donde no tiene la continuidad necesaria en el equipo titular.

Peña es un jugador que se caracteriza por su olfato goleador y la velocidad en las acciones ofensivas. En Bolivia, solo vistió la camiseta de Oriente Petrolero (2006-2016), donde disputó 285 partidos y anotó más de 90 goles.

También fue convocado a la Selección Nacional en 14 ocasiones, pero simplemente convirtió una diana.

“Es un jugador interesante que, si existe la posibilidad, lo traeremos. Sin embargo, se debe pagar la resolución de contrato en el club colombiano y una parte a Oriente Petrolero porque tiene derechos”, dijo Gróver Vargas, presidente del club aviador.

El dirigente también explicó que si no llegan a ningún acuerdo con Peña, buscarán avanzar en el certamen internacional con el plantel que hay.

“Contamos con un buen equipo y estamos tranquilos con lo que tenemos. No nos quita el sueño contratar al delantero que milita en el fútbol colombiano”.

El dirigente considera que es el momento de que se consoliden en el once titular los jugadores Cristian Pochi Chávez y Rudy Cardozo, tras la salida de Thomaz Santos al Sao Paulo brasileño.

LIBRO DE PASES Los clubes ligueros y de asociaciones deberán habilitar a sus “refuerzos” hasta el martes 4 de abril, hasta las 23:59.

Los clubes podrán inscribir a sus nuevos futbolistas con la solicitud de transferencia, al club de donde procede.



No hay comentarios:

Publicar un comentario