miércoles, 29 de marzo de 2017

Aviador Suárez sufre una distensión de ligamento

El volante tarijeño de Wilstermann Miguel Suárez sufrió ayer una distensión de ligamento colateral en la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas mínimamente ocho días.

El Aviador se lesionó durante la práctica matutina de la víspera, realizada en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

El jugador salió de la práctica con una molestia en la rodilla, y según el informe preliminar de los galenos del equipo Rojo, el futbolista padece una distensión de ligamento colateral.

El tarijeño fue sometido a una serie de estudios y derivaron en que la lesión no es de gravedad, por lo que se estima que esté ausente hasta el 6 de abril, fecha del partido ante San José, en Liga.

Suárez no tuvo oportunidad de jugar en el equipo titular del Aviador desde que el estratega peruano Roberto Mosquera llegó a filas del elenco, en enero pasado.

El domingo, el futbolista formó parte del onceno de las reservas que consiguió la victoria (3-2) frente a Blooming. El jugador fue la figura del compromiso y marcó un gol.

El primer plantel de Wilster se alista para retornar a la competición liguera, este domingo, cuando visite a Oriente Petrolero, por la fecha 9.

Los Rojos son octavos en el torneo Adecuación, con ocho unidades, pero con un partido pendiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario