sábado, 4 de marzo de 2017

Dirigencia de Wilster da ultimátum a Mosquera


La dirigencia de Wilstermann le da un ultimátum al director técnico Roberto Mosquera. Esta postura fue asumida luego de la reunión que sostuvo ayer con el estratega, tras el empate ante Universitario (1-1).

“Hoy (ayer) en directorio se han analizado los resultados que logró el equipo. El entrenador tiene la última oportunidad para cambiar esta mala racha, sino tendremos que analizar su continuidad”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

Los dirigentes escucharon ayer el informe del entrenador y determinaron, de momento, apoyar el trabajo que realiza en el plantel con miras al cotejo ante los charrúas, programado para este martes (18:30), en el marco de la Copa Libertadores.

“La obligación del técnico es ganar el partido ante Peñarol. En los dos últimos cotejos de la Liga se identificaron varios errores del técnico”.

El dirigente consideró que no es “conveniente cambiar de director técnico” ahora por la proximidad que existe para encarar el próximo encuentro.

Quiroga también realizó el análisis del desempeño de los futbolistas en la cancha y aseguró que en el juego de conjunto “están respondiendo, pero individualmente falta en las diferentes líneas”.

Según el dirigente, Mosquera está muy confiado en sacar un buen resultado en la Copa y consideró que podrá reivindicarse ante la hinchada.

JUGADORES Los futbolistas de Wilstermann manifestaron que deben mejorar los errores que cometieron en los últimos minutos.

“Tenemos que mantener la concentración en las jugadas de pelota parada y en la definición se debe mantener la serenidad para anotar las oportunidades de gol”, declaró Omar Morales, defensa del Rojo.

También explicaron que se dejan “contagiar la ansiedad de la hinchada” cuando los rivales se dedican a defenderse y apostar por el contragolpe todo el tiempo.

“No se debe descartar que el rival también juega y los resultados no se dan por las determinaciones del técnico. Todo depende de la situación del juego”, dijo Rudy Cardozo, volante de Wilstermann.

Los futbolistas se comprometieron a “dar lo mejor ante Peñarol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario