viernes, 10 de marzo de 2017

El Rojo recaudó Bs 520.400 por venta de abonos

El club Wilstermann comercializó 2.104 abonos, para los diferentes sectores del estadio Félix Capriles, y recaudó la suma de 520.400 bolivianos, según fuentes cercanas a la institución Roja.

Los aficionados que adquirieron sus carnets tienen la posibilidad de asistir a los tres partidos de la Copa Libertadores de América, cuando los aviadores jueguen en Cochabamba, en la fase de grupos.

“Teníamos la expectativa de vender más abonos, por la calidad de contrataciones que se realizó para encarar la Copa y la Liga. Simplemente queda agradecer a los hinchas que nos brindaron su respaldo”, dijo Gróver Vargas, presidente de Wilster.

Los hinchas tuvieron la oportunidad de ver al Peñarol uruguayo, el pasado martes, cuando Wilster goleó por 6-2.

El cuadro valluno tiene dos partidos más en Cochabamba frente al Atlético Tucumán argentino, el 11 de abril, y cierra su participación, en la fase de grupos, ante el Palmeiras brasileño el 3 de mayo.

ENTRADAS SUELTAS DE LA COPA Para el primer partido de la Copa, los aviadores comercializaron 8.769 boletos sueltos y recaudaron la suma de 802.090 bolivianos. Estas cifras tampoco dejaron contentos a los dirigentes de Wilstermann.


No hay comentarios:

Publicar un comentario