sábado, 18 de marzo de 2017

Mosquera castiga a Ríos y Olego por expulsiones

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, anunció ayer que sancionará económicamente a los delanteros Franco Olego y Gabriel Ríos por salir expulsados en los partidos de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, prefirió no precisar los montos.

Ríos vio la roja en la goleada frente al Peñarol Uruguayo, el pasado 7 de marzo en Cochabamba, por propinar un puntapié a un rival. Por su parte, Olego quedó al margen en la caída ante el Palmeiras, tras reclamarle al árbitro chileno Eduardo Gamboa, luego de la finalización del cotejo en Sao Paulo, Brasil.

Ambos futbolistas condicionan el ataque de Wilster para asumir su próximo encuentro internacional frente al Atlético Tucumán de Argentina, programado para el 11 de abril en el estadio Félix Capriles.

“Ríos y Olego serán multados por el cuerpo técnico. Creo que debe existir una medida en este equipo. Tiene que haber una norma disciplinaria que les diga a los jugadores que tienen que pensar y luego actuar. Aquí necesitamos de todos porque no tenemos un plantel grande en alternativas en el ataque”, dijo Roberto Mosquera, técnico de Wilstermann.

El entrenador lamentó que en los dos partidos que disputó el cuadro Rojo sus delanteros cayeran en el error de salir expulsados.

“Los futbolistas ya fueron comunicados y pidieron disculpas a sus compañeros. Esas son las medidas que nosotros pusimos antes de que comiencen los torneos. Los jugadores aceptaron y firmaron”.

Mosquera adelantó que tiene como alternativas en la zona ofensiva al nacional Gilbert Álvarez y al colombiano Luis Carlos Cabezas.

“Este equipo debe poseer normas de convivencia de equilibrio. Este club no es la tierra de nadie, aquí debe haber respeto. Ríos y Olego son respetuosos, pero sucumbieron por una debilidad que no se puede mostrar en el fútbol profesional”.



EQUIPO El plantel de jugadores retornó ayer a los entrenamientos, pero trabajaron en una sesión liviana los que fueron de la partida frente al Palmeiras brasileño.

El resto de los integrantes realizó una labor física al mando del preparador Sebastián Salvatore.

Además, el cuerpo determinó dar dos días libres al plantel (hoy y mañana) para retornar a las prácticas el lunes. Wilster no jugará la fecha 8 de la Liga porque llegó el jueves tras disputar la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario