jueves, 16 de marzo de 2017

Mosquera: "Estamos con dolor"



El director técnico de Wilstermann, manifestó que siente mucho "dolor" por la derrota anoche ante Palmerias con un gol en los últimos minutos del cotejo, por la fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

"Estamos con dolor porque creo que hicimos un buen partido. Estamos hablando de un equipo que cuesta millones (con referencia a Palmeiras). Les cortamos las ideas", sentenció Mosquera.

En el minuto 50 del segundo tiempo, Yerri Mina aprovechó para marcar el gol que quitó el punto, que estaba consiguiendo el Rojo en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, en Brasil.

"No voy a tocar al árbitro porque creo que a estas alturas, todos tienen claro lo que pasó. Seis minutos y una posición adelantada. Bueno, como todos los árbitros se puede equivocar, son errores puntuales el cual deja sin ilusión a nuestros hinchas. Pero ya está hay que comenzar a pensar en lo que viene", afirmó el DT del Aviador.

Por su parte, el jugador Thomas Santos, manifestó: "Infelizmente no nos llevamos puntos, que era nuestro objetivo. Hicimos un gran partido. Hay que trabajar, tenemos dos partidos en casa y hay que trabajar para clasificar".

El siguiente encuentro de Wilstermann es frente a Atlético Tucumán de Argentina, el 11 de abril a las 18:30, el cotejo se disputará en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario