martes, 7 de marzo de 2017

Mosquera: “Estamos preparados, el equipo está fuerte”

El entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, aseveró que se puede “ganar” el encuentro frente a Peñarol y celebrar de la mejor manera su cotejo 100 en la Conmebol Libertadores 2017.

“Vamos a ganar porque estamos preparados y el equipo está fuerte”, afirmó el estratega peruano, quien es bastante reconocido en el fútbol peruano donde ha sido galardonado tres veces como el mejor entrenador en Perú.

“Les pasamos videos de cada individualidad, está el arquero con todas sus capacidades, cómo ataja, cómo saca la pelota. Los laterales cómo y cuándo van, los hombres de punta por dónde atacan. Si presentan el 4-4-2 o como jugaron con ‘Cebolla’ Rodríguez 4-3-3... no es fácil, pero no hay equipo del mundo al que no se le pueda ganar con inteligencia y ganas”, comentó a medios vallunos.

El ‘hércules’ boliviano, a su vez, disputará su encuentro 100 en este torneo internacional que empezó en 1960, donde inauguró en Montevideo (Uruguay), la Copa Libertadores de América junto con Peñarol en el primer partido de la historia del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario