lunes, 6 de marzo de 2017

Peñarol llegó con todo su poder para visitar Wilster



Con equipo completo y motivado tras golear en el torneo local, uno de los grandes de Sudamérica, Peñarol, llegó la madrugada del lunes a Santa Cruz. El equipo uruguayo el martes seguirá viaje a Cochabamba donde en la misma jornada (18:30) jugará frente a Wilstermann, en el inicio del grupo 5 de la Copa Conmebol Libertadores.

Tras un buen descanso en el hotel Camino Real, los aurinegros entrenarán este lunes en la sede de Blooming. Allí, el DT Leonardo Ramos confirmará el equipo titular integrado por Gastón Guruceaga, Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez, Junior Arias y Lucas Cavallini.

Los últimos cuatro fueron los autores de los tantos en la goleada de Peñarol sobre Wanderers (0-4), por la cuarta fecha del torneo uruguayo. En la tabla de posiciones marcha séptimo con dos partidos ganados y dos empatados.

Los charrúas están informados de la actualidad de Wilstermann, a tal punto que enviaron a un integrante de su cuerpo técnico para observar el último encuentro del aviador en casa en el empate (1-1) ante Universitario.

“Tenemos bastante información sobre nuestro rival. Es más, tuvimos un emisario en su anterior encuentro por la Liga boliviana”, sostuvo el entrenador aurinegro, Leonardo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario