domingo, 26 de marzo de 2017

REservas Wilster ante Blooming



Wilstermann recibirá hoy desde las 10:00 al plantel cruceño de Blooming, por la tercera fecha del torneo de las Reservas.

Este cotejo se disputará en el campo principal de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Wilstermann, junto a Blooming y Sport Boys, es líder del grupo A del torneo de Reservas con 3 unidades.

Es por eso que el partido de hoy es vital para los aviadores, si quieren mantenerse en la punta, aunque a diferencia de la Academia cruceña, Wilstermann tiene un cotejo pendiente, por la primera fecha ante Guabirá, encuentro que aún no tiene fecha ni hora a disputarse.

Para el cotejo de hoy, el técnico de Wilstermann, Fernando Flores, no podrá contar con Miguel Bengolea quien presentan molestias musculares y no pudieron ser recuperadas.

Bengolea fue el autor del primer gol de la victoria por 0-2 que logró Wilstermann en la segunda fecha ante Sport Boys, en Warnes.

Pero en contrapartida, el técnico Flores tendrá los refuerzos del marcador central Jorge Ayala y el delantero Miguel Suárez, jugadores del primer plantel de Wilstermann y que el estratega Roberto Mosquera, pretende darles mayor rodaje y minutos de juego en el torneo de las Reservas y que lleguen en óptimas condiciones al equipo.

EQUIPO PROFESIONAL

El primer plantel de Wilstermann trabajó ayer en un solo turno y lo hizo en el campo principal de su complejo en la laguna Alalay.

El cuerpo técnico continúa en el trabajo de reacondicionamiento físico y táctico del plantel, para que todo el equipo llegue en óptimas condiciones al reinicio del torneo liguero y de la Copa Libertadores.

El volante ofensivo brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos continúa con su recuperación de una fractura en la mano izquierda, lesión que se produjo en el partido ante Palmeiras, por la Copa Libertadores.

Es casi un hecho que el jugador no estará para los partidos de la Liga ante Oriente Petrolero y San José, pero se espera que juegue ante Atlético Tucumán, el 11 de abril, en un lance crucial para los rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario