domingo, 26 de marzo de 2017

Reservas Wilster juega hoy y el Toro gana

En el marco de la fecha tres del Torneo de Promociones y Reservas, grupo A, regentado por la Liga boliviana, el elenco valluno de Wilstermann recibirá la visita de Blooming (10:00), en la cancha de la Universidad Mayor de San Simón.

El elenco Aviador marcha en el segundo puesto de su grupo, con tres unidades. Los vallunos quieren hacerse de la victoria, que los colocaría en la cima de la tabla junto al elenco cruceño de Sport Boys.

Para este compromiso, el cuadro Rojo no contará con Miguel Bengolea y Cristhian Mamani. Ambos jugadores vienen recuperándose de contusiones en las piernas.

Asimismo, Jorge Ayala y Miguel Suárez formarán parte del onceno ante la Academia cruceña.

Por otra parte, en el encuentro correspondiente al grupo de Wilster, ayer el plantel de Sport Boys se impuso con cierta comodidad (2-4) a Oriente Petrolero.

El compromiso, que se jugó en el estadio Municipal de Santa Cruz, tuvo a dos elencos que se lanzaron al ataque desde el comienzo.

A los 10 minutos, el refinero abrió el marcador por medio de Denis Pinto. El futbolista encajó un buen remate, que venció al portero rival (1-0).

A los 20 de juego, llegó el empate de Sport Boys. Misael Barrientos le dio aire al elenco warneño anotando el 1-1 con el que se fueron al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el equipo azul y blanco salió con convicción y consiguió anotar, a los 63’, con remates de Carlos Díaz (1-2) y Jorge Rojas, 72’, (1-3). Denis Pinto, de Oriente, descontó de penal, al 79’.

Rojas, del Toro, sentenció el 2-4 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario