martes, 7 de marzo de 2017

Rojos confían en su equipo



Llegó el día. Wilstermann iniciará hoy (18:30) su camino en la Copa Libertadores y el primer rival es Peñarol de Uruguay.

Esta tarde concluirá la espera de la hinchada wilstermannista, que esperó por seis años para volver a ver a su equipo en un torneo internacional.

Pese a los malos resultados que se dieron en el torneo local, los seguidores del Rojo confían en que hoy la historia será diferente.

En los alrededores del estadio Félix Capriles y en los puntos de venta habilitados desde ayer, no se pudo ver mucha gente como en anteriores oportunidades, pero los rojos fueron llegando hasta las boleterías del escenario cochabambino.

Muchos de los hinchas aviadores consideran que el partido de hoy es especial: Wilstermann jugará el partido 100 en Copa Libertadores y por azares del destino al frente tendrá al primer equipo que enfrentó en 1960, Peñarol.

Poca expectativa

Si bien los hinchas rojos confían en que su equipo pueda conseguir un buen resultado, las ventas no lo demuestran, ya que durante la víspera se vendieron alrededor de 5.000 localidades, entre abonos y entradas.

La venta de las entradas continuará hoy, únicamente en las boleterías del estadio Capriles, a partir de las 10:00.

Por otra parte, desde el Ministerio de Trabajo, ayer se emitió un comunicado que señala sobre la disposición de tolerancia para quienes tengan sus entradas, la misma será concedida desde las 16:30. Finalmente, las puertas del estadio se abrirán a las 15:00.



OPINIONES

Heidy García. Aficionada

Esperando con muchos ánimos, esperemos que el estadio esté lleno. Mañana (por hoy) esperamos mucho de ellos

Rodrigo Camacho. Aficionado

Ojalá ganemos, que nos den una alegría aquí en casa. Tienen que rajarse en cancha, nosotros estaremos alentando

Wilson Huanaco. Aficionado

Con ganas de gritar los goles. El partido 100 en la Copa es una alegría para todos

Carlos Garnica. Aficionado

Pedirles que metan ganas para jugar y que dejen todo en la cancha. Vine desde La Paz sólo para el partido, espero que ganen

Dennis Flores. Aficionado

Vamos a ganar, espero que Thomaz Santos haga dos goles, sólo pedir que pongan muchas ganas los jugadores

Milenka Peredo. Aficionada

Esperamos una victoria para que toda la gente salga contenta. Estaremos los 90 minutos alentando al equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario