jueves, 30 de marzo de 2017

Santos se va al Sao Paulo por $us 30.000 de sueldo


Wilstermann deja ir a su as bajo la manga. Thomaz Santos viajará hoy a Brasil para convertirse en el nuevo refuerzo de Sao Paulo.

El volante brasileño naturalizado boliviano fue tentado con una gran oferta por uno de los clubes más grandes del fútbol brasileño, que se dice le pagará un sueldo de 30.000 dólares.

Pero no fue bueno el negocio para Wilstermann porque debido a que en la cláusula de rescisión de contrato con el jugador no fue muy elevado, al club sólo le queda 130 mil dólares.

El monto parece hasta una broma por tratarse del mejor jugador que tiene en este momento Wilstermann. Sin embargo, fue el propio Santos quien explicó que el monto fue bajo porque él puso esa condición para ampliar su contrato con el club aviador hasta diciembre de 2018.

"Yo soy un jugador de 30 años y no habrá muchos clubes que paguen por mí si el monto era elevado, por eso pedí que no fuera muy elevado para firmar”, dijo Santos en la conferencia de prensa en la que se despidió de la hinchada aviadora, que ya llora la partida del brasileño.

"Tengo sentimientos encontrados, muy feliz por la oportunidad, pero triste porque dejo al club cuando todavía tenemos chances de lograr cosas importantes. Rechacé muchas ofertas, pero la verdad que ésta no la podía rechazar, es la seguridad para mi familia”, dijo Santos, a tiempo de agradecer a la dirigencia y la hinchada por todo el cariño que le demostraron y que le ayudó a crecer.

"Mi carrera era una antes de Wilstermann y gracias a este gran club cambió mucho”, dijo el brasileño. El presidente del rojo, Gróver Vargas, explicó que Santos saldría sólo al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario