sábado, 4 de marzo de 2017

Video Conversatorio rememora el partido 100 de Wilster en la Copa Libertadores

El próximo 7 de marzo, podremos ser testigos del partido 100 de Wilstermann en la Copa Libertadores de América, y coincidentemente ante el mismo equipo que enfrentó hace más de medio siglo en su primer partido, este hecho histórico es el tema del conversatorio que se realiza hoy en Los Tiempos, con invitados especiales.

Para esta ocasión se reúnen en el auditorio de este medio el historiador y expresidente del equipo, Mauricio Méndez; el periodista e hijo del exjugador Renán López, Sergio Renán López, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC), Óscar Galdo; y junto a ellos los exjugadores del club: Eduardo Villalón (80's) y Edgar Olivares (90's- 2000).

El conjunto aviador escribió historia al jugar ante Peñarol de Uruguay el partido inaugural del torneo el 19 de abril de 1960.

Durante las intervenciones, se rememoraron las anécdotas del partido de hace 57 años, y destacaron la entrega en cancha de los jugadores de la época. También se habló sobre la situación actual del conjunto y la importancia de que los jugadores sientan la pasión y el peso histórico al portar la casaca roja, que tiene una hinchada exigente.

Los Tiempos presentará el lunes un reporte completo sobre el partido 100 del club aviador en el suplemento deportivo #1 y el martes un especial multimedia en la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario