miércoles, 22 de marzo de 2017

Wilster adelanta cotejo ante San José

Wilstermann consiguió adelantar el partido ante San José por la décima fecha del torneo Apertura, con el objetivo de tener el tiempo suficiente para recuperar al plantel de cara a su siguiente cotejo por la Copa Libertadores.

El cotejo contra San José estaba programado para el domingo 9 de abril, desde las 17:15, pero de acuerdo a la reprogramación de partidos que hizo conocer la Liga, este cotejo se disputará el jueves 6 de abril, a partir de las 20:00.

La solicitud de Wilstermann pasa porque el martes 11 de abril deben recibir al club argentino Atlético de Tucumán, por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. Teniendo sólo un día para recuperar a los jugadores.

La reprogramación fue aceptada por la Liga, al igual que otros tres cotejos más. Los otros cambios en el calendario son los siguientes: el partido por la quinta fecha entre Oriente Petrolero y The Strongest fue reprogramado para jugarse el miércoles 10 de mayo (20:00); mientras que el cotejo The Strongest-Real Potosí por la octava jornada se disputará el miércoles 26 de abril (20:00); y el encuentro entre Nacional Potosí y The Strongest por la decimocuarta fecha fue movida hasta el miércoles 21 de junio (20:00).

La Liga además señala que el calendario del torneo Apertura fue elaborado de tal forma que los clubes puedan actuar entre semana con holgura en los torneos internacionales. "Con pesar debemos informar que existe la necesidad de reprogramar varios encuentros de nuestro campeonato, atendiendo solicitudes expresas de los interesados", señala la nota del comité técnico de la Liga, que pidió a los clubes un poco más "de esfuerzo, evitando realizar tantas reprogramaciones que al final restan seriedad a nuestro campeonato".

Seguidilla de partidos

Entre tanto, Wilstermann se prepara para la seguidilla de partidos que tendrá una vez reanudado el torneo liguero y la Copa Libertadores.

En el reinici,o Wilster visitará a Oriente el 2 de abril; cuatro días después, el 6, recibirá a San José.

El 11 enfrentará al Atlético Tucumán en el Capriles, por la Copa. Cinco días después, el 16, visitará a Petrolero, en Yacuiba, ya de vuelta en el torneo local. Tres días después, el 19, a Wilstermann le tocará recibir a Bolívar, en un partido reprogramado de la octava fecha.

Tres días después, el 22, visitará a Real Potosí, por la duodécima fecha del torneo Apertura. El 25 visitará al Atlético Tucumán, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. De vuelta en el torneo local, el 19 recibirá al Nacional Potosí, por la decimotercera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario