viernes, 10 de marzo de 2017

Wilster archiva la Copa y apunta a Nacional

Wilstermann da vuelta la página e intentará sumar en su visita de mañana con Nacional Potosí (17:15), en la Villa Imperial. El cuadro cochabambino dejó de lado la goleada con Peñarol (6-2), el pasado martes, por la Copa Libertadores y tratará de mostrar similar rendimiento para sumar en el interior del país.

El delantero Gabriel Ríos estará en el onceno inicial y buscará convertir goles como lo hizo ante los uruguayos, anotó un doblete en la goleada. “Ha recuperar terreno, venimos bien y esperamos seguir así. Gracias a Dios contento porque se me abrió el arco y me estoy entendiendo con todos es una muestra de la unión que hay en el grupo”, dijo Ríos que conversó con el técnico Roberto Mosquera por la expulsión que sufrió ante Peñarol y no estará en la segunda fecha, del grupo 5, de la Libertadores.

Wilstermann se ubica en el sexto puesto, con siete unidades, luego de seis compromisos disputados. Llegará de perder con Guabirá (2-3) y empatar con Universitario (1-1), ambos partidos los jugó en Cochabamaba.

“Sabemos que Nacional viene bien y tenemos que conseguir puntos de visitante en el campeonato local. Creo que estamos preparados para cualquier momento y al que le toque jugar hacerlo de gran manera. Se viene trabajando bien y estamos metidos en este partido”, mencionó Rudy Cardozo, volante que anotó su primer gol con la camiseta de Wilstermann en la goleada a Peñarol.

BAJA

Por precaución el cuerpo técnico de Wilstermann decidió que el mediocampista Fernando Saucedo quedará fuera de la nómina de la delegación que viajará a la Villa Imperial para enfrentar a Nacional Potosí este sábado, desde las 17:15, en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario