martes, 14 de marzo de 2017

Wilster no se defenderá ante Palmeiras, dice su DT

Wilstermann, al mando del peruano Roberto Mosquera, planteará un juego ofensivo ante el Palmeiras brasileño, al que visitará mañana en la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

“Nosotros no pretendemos meternos atrás ni ensuciar el partido porque no me parece y porque a los que lo han hecho no les ha ido muy bien en Brasil. Hay que salir a atacarlos con inteligencia”, afirmó Mosquera a los medios antes de viajar ayer a Brasil.

El técnico sostuvo que han estudiado bien al rival que, según dijo, posee un potencial tanto individual como colectivo, aunque consideró que “no hay equipo que no se pueda enfrentar si uno tiene los jugadores” con que cuenta en el Wilstermann.

Mosquera viajó a Sao Paulo con una delegación de 18 jugadores: Raúl Olivares, Alex Arancibia, Omar Morales, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Cristian Chávez, Luis Cabezas, Daniel Mancilla, David Díaz, Jorge Cuéllar, Jorge Ortiz, Rudy Cardozo y Franco Olego.

“La experiencia te enseña que debes ir a proponer, no sirve esperar en tu lado del campo a que el rival haga su fútbol. También hay que saber defenderse para devolver el ataque”, dijo Mosquera.

El roce internacional de Chávez y Cabezas será de bastante ayuda ante la presión que realizará Palmeiras con el público a su favor, asimismo, se suma la experiencia de Raúl Olivares, Alex da Silva y el capitán Edward Zenteno, por citar a algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario