domingo, 19 de marzo de 2017

Wilster prevé jugar amistosos durante el receso de la Liga

Aprovechando el receso del torneo liguero, la dirigencia y cuerpo técnico de Wilstermann prevén programar partidos amistosos para que los jugadores mantengan su ritmo de competencia antes de reanudar el torneo Adecuación y la Copa Libertadores de América.

El receso también permitirá que los futbolistas lesionados Edward Zenteno y Thomaz Santos se recuperen para disputar los cotejos que tienen al frente los aviadores.

“El lunes (mañana) nos reuniremos con el entrenador Roberto Mosquera para definir si se debe jugar partidos amistosos o qué es lo más conveniente para el plantel profesional”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Según el dirigente, la posibilidad de jugar los cotejos permitirá al entrenador potenciar el trabajo ofensivo con Gilvert Álvarez, Luis Carlos Cabezas y ver otras alternativas para encarar el cotejo ante el Atlético Tucumán argentino, el próximo 11 de abril, en Cochabamba, por la Libertadores de América.

Vargas dijo que el plantel de jugadores “está pasando por un buen momento futbolístico y eso se debe mantener para buscar triunfos en el torneo de la Liga y la Copa”.

El cuadro Rojo ocupa el octavo puesto de la tabla de posiciones de la Liga con ocho unidades, luego de disputar siete partidos.

Wilstermann no pasa por un buen momento en el campeonato liguero, pero el compromiso del técnico y los jugadores es encaminar el plantel por la senda de los triunfos con el propósito de conseguir un boleto a un torneo internacional.

Los aviadores no jugaron la fecha siete frente a Bolívar, porque disputaron el cotejo ante el Palmeiras brasileño el pasado miércoles en el estadio Allianz Park de Sao Paulo.

El plantel de jugadores goza de un descanso (sábado y domingo) y retorna a los entrenamientos mañana (9:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario