sábado, 11 de marzo de 2017

Wilster visita a Nacional con un onceno alterno

El plantel de Wilstermann visitará hoy (17:15) al representativo de Nacional Potosí, en la Villa Imperial, por la fecha siete del campeonato Adecuación de la Liga. Para este duelo, el entrenador Roberto Mosquera guardará algunos jugadores para el encuentro del miércoles, ante Palmeiras de Brasil, por la Copa Libertadores.

Después de la goleada (6-2) que logró el plantel Aviador a Peñarol, por el torneo continental, los ánimos del primer plantel están elevados, por lo que quiere empezar a recuperar los puntos perdidos en condición de local, en las pasadas dos fechas del torneo liguero.

Sin embargo, tampoco descuidará su participación en la Libertadores. Por ello, para el compromiso de hoy, Wilstermann viajó con una base de jugadores que no viene teniendo muchos minutos en el certamen local.

Tal es el caso de toda la línea defensiva, en la que Christian Vargas, David Díaz, Jorge Cuéllar y Daniel Mancilla aparecerán en el compromiso ante los Ranchoguitarras.

Asimismo, Miguel Suárez, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez son los demás jugadores que están confirmados en el once de esta tarde.

Las dudas pasan por definir quién ocupara el puesto de la contención, ya que la disputa está entre Iván Huayhuata y Jorge Ortiz.

Marcelo Bergese y Gabriel Ríos se hallan en la lucha por quedarse con el puesto de volante por derecha. Luis Cabezas y Franco Olego son opciones para acompañar a Álvarez, en la ofensiva.

Lo que sí es claro es que Mosquera usará un sistema 4-3-1-2 para el compromiso.

La única baja que experimenta el técnico es Fernando Saucedo, que se recupera de una contusión en la pierna derecha. Por otra parte, Nacional tiene la mirada puesta en los tres puntos, por lo que saldrá a atacar desde el inicio. Los dirigidos por Carlos Leeb quieren seguir en la racha victoriosa y pondrán toda su artillería ante Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario