sábado, 11 de marzo de 2017

Wilstermann, con equipo alterno



Con un plantel totalmente alternativo y cuidando a sus principales figuras para la Copa Libertadores de América 2017, el cuadro de Wilstermann visitará esta tarde (17:15) a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, en partido correspondiente a la séptima fecha del certamen Clausura y que se desarrollará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Luego de su gran triunfo 6-2 sobre Peñarol, en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América, el Rojo llega con los ánimos elevados a este lance.

Pese a que el DT Roberto Mosquera determinó alinear un equipo alterno, Wilstermann pretende plasmar su buen juego ante Nacional Potosí, en un reducto complicado y con las ganas de recuperar terreno en el torneo liguero.

Si bien asiste con un equipo suplente, Mosquera alineará a todos los futbolistas que no son habituales titulares, aquellos que no quieren desaprovechar esta oportunidad para tratar de alcanzar el once principal.

La delegación de 16 futbolistas viajará (07:00) vía aérea a Potosí. El retorno será mañana, a la misma hora y también en avión.

Los jugadores que no participarán en este encuentro trabajarán en el valle pensando en Palmeiras, rival al que se enfrentará el miércoles (20:45) en el Allianz Parque de Sao Paulo (exestadio Palestra Italia), por la Copa Libertadores.

Por el lado del local, el DT de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb ratificó a sus jugadores, incluyendo al portero Jorge Ruth, quien ataja en el torneo liguero en lugar del paraguayo Arístides Florentín, reservado para la Copa Sudamericana.

La Banda Roja, de regular torneo, asume este compromiso como la oportunidad de alcanzar los puestos de vanguardia.

En cinco presentaciones en el actual torneo, Nacional Potosí posee seis unidades, gracias a dos victorias (4-1 sobre Petrolero y 1-3 ante Sport Boys).

Wilstermann, que tampoco cumple una buena campaña en el certamen doméstico, suma seis unidades, luego de las victorias 1-0 sobre Real Potosí y 3-1 ante Sport Boys, ambas en condición de local. Hoy busca ganar fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario