lunes, 20 de marzo de 2017

Wilstermann gana en las reservas



Con goles de Alejandro Barrón y Miguel Ángel Bengolea, Wilstermann venció por 2-0 a Sport Boys por la segunda fecha del torneo de Reservas. El partido se disputó en el estadio Edgar Peña, del municipio de Warnes.

Tanto Barrón como Bengolea son parte del primer plantel de Wilstermann, quienes reforzaron al equipo de las reservas, dirigido por Fernando Flores. El aporte de ambos jugadores fue fundamental para que Wilstermann pueda sumar su primera victoria en este campeonato.

Con este resultado, Wilstermann, junto a Blooming y Sport Boys, lidera el grupo A, seguidos por Oriente Petrolero (2), Guabirá (1) y Petrolero (1). Los aviadores tienen un partido reprogramado sin fecha, correspondiente a la primera jornada ante Guabirá.

La tercera fecha será el próximo 26 de marzo en el estadio Félix Capriles, ante Blooming.

Primer plantel

Entre tanto, el primer plantel de Wilstermann volverá a los entrenamientos hoy por la mañana, después de gozar de dos jornadas de descanso.

El técnico aviador, Roberto Mosquera, determinó brindarle dos días de descanso al equipo, que sale de una seguidilla de partidos en el torneo Apertura de la Liga y la Copa Libertadores de América.

Hasta ayer, no existía ninguna confirmación sobre un posible partido amistoso para esta semana.

Convocado

El defensor de Wilstermann, Edward Zenteno, se sumó anoche a la concentración de la Verde. El capitán aviador es otro de los citados sorpresivamente por el seleccionador Soria.

Él ya está con el grupo y hoy trabajará con el plantel que se alista para visitar a Colombia y recibir a Argentina, por las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria sudamericana.

Tras el partido ante Palmeiras Zenteno quedó con una fuerte contusión en la región pélvica. Hoy debía volver a ser evaluado por el cuerpo médico aviador. Se desconoce si antes de su incorporación a la Verde fue evaluado por el médico de la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario