martes, 14 de marzo de 2017

Wilstermann reconoce hoy el campo


El equipo de Wilstermann reconocerá hoy -a la misma hora del partido- el campo de juego del estadio Allianz Parque, escenario donde enfrentará mañana a Palmeiras, desde las 20:45.

Los dirigidos por Roberto Mosquera se encuentran desde ayer por la tarde en la ciudad de Sao Paulo, sede del partido correspondiente a la segunda fecha del grupo cinco de la Copa Libertadores.

Antes de su viaje a tierras brasileñas los jugadores aviadores tuvieron una escala en Santa Cruz.
El volante ofensivo Marcelo Bergesse dijo ayer antes de partir al programa radial Goles y Marcas de Cochabamba que el plantel aviador viaja "con muchísima expectativa porque esto (jugar la copa Libertadores) no se vive siempre, así que hay que disfrutarlo y tratar de entregarse al máximo”.

Respecto a su rival de turno, Palmeiras, el jugador argentino aseguró que es un "partido muy duro ante uno de los grandes equipos que tiene la Copa. Tenemos que contrarrestar eso con un buen planteamiento con una buena noche de cada uno de nosotros para tratar de conseguir un buen resultado”.

La única baja que tendrá el plantel aviador para el duelo de mañana es la de Gabriel Ríos, que fue autor de dos goles frente a Peñarol en la pasada jornada y luego vio la tarjeta roja.

En lugar del delantero cruceños todo apunta que el ariete colombiano Luis Carlos Cabezas sea su reemplazante, pero esto se definirá hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario