martes, 25 de abril de 2017

Aviadores, entre los últimos en Bolivia

La realidad de Wilstermann en el torneo Adecuación de la Liga boliviana es la cara opuesta de la campaña que realiza en la Copa Libertadores de América.

Luego de disputar 12 partidos, los aviadores ocupan el décimo puesto, con 11 unidades. Simplemente superan a Universitario y Petrolero, ambos con 10 puntos, en el sótano del campeonato.

En algún momento ocuparon el último puesto de la competencia, lo que generó molestia entre los hinchas y dirigentes del club Rojo, quienes reprobaron la mala campaña que realiza el plantel bajo el mando del técnico Roberto Mosquera.

Las derrotas frente a Guabirá (2-3) y San José (1-2), además del empate contra Universitario (1-1), en el estadio Félix Capriles, provocaron la ira de algunos aficionados que reprobaron el accionar del estratega y el rendimiento de algunos jugadores.

Wilster está a 17 puntos del líder Bolívar, que acumuló 28 unidades en 12 fechas disputadas. Sus posibilidades de luchar por un cupo a la Copa Libertadores del próximo año se fueron diluyendo en las últimas fechas.

La dirigencia del club aviador debe pagar una planilla mensual superior a los 180 mil dólares, pero los ingresos no fueron de los mejores, producto de la mala campaña en el torneo liguero.

El club espera lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores para mejorar sus ingresos y cumplir con sus obligaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario