martes, 11 de abril de 2017

Baja expectativa en hinchas



A pocas horas del cotejo por la Copa Conmebol Libertadores entre Wilstermann y Atlético Tucumán, los hinchas cochabambinos que adquirieron sus boletos en el estadio Félix Capriles expresaron el apoyo y la confianza en su equipo, del que hoy esperan una victoria, pues otro resultado complicaría la clasificación a la segunda fase del torneo internacional.

Para el local, el panorama es complicado en el torneo liguero y los resultados no lo están acompañando, pues llega a este cotejo luego de ceder valiosas unidades en condición de local. El último capítulo desfavorable lo vivió el jueves pasado, cuando jugó con San José en el partido que abrió la décima jornada, y donde cayó por 1-2.

Sin embargo, las presentaciones que hicieron en la Copa demostraron otra cara del equipo, que en condición de local goleó por 6-2 a Peñarol, en la primera fecha del grupo 5, mientras que perdió en su visita a Palmeiras; empero, no fue un resultado abultado y Wilstermann estuvo cerca de traerse un punto importante de aquel partido.

Uno de los hinchas que fue consultado dijo que se deben mejorar varios aspectos en el orden táctico, sobre todo por la falta de concentración en varias líneas.

"Hay que pedir mayor concentración, en el partido que jugaron con San José parecía que estaban en otra cosa", aseguró Ángel Onofre.

Pese a las observaciones que se tienen, los seguidores del Aviador señalaron que esperan un buen resultado, sobre todo pensando en los siguientes cotejos que se deben cumplir en la fase de grupos.

De todas formas, el respaldo es único, los seguidores esperan una victoria que les permita seguir en carrera en la Copa Libertadores, caso contrario, llegar a jugar la Copa Sudamericana.

Un día antes del segundo partido de los rojos en el torneo, las boleterías del principal escenario de Cochabamba lucieron vacías, la expectativa es baja y los seguidores coincidieron en aquel aspecto, aunque también destacaron que esperan que ese panorama cambie hoy durante las horas previas al encuentro. Pese a toda la situación previa, se espera que hoy cambie todo y que el estadio se tiña de rojo, que los aficionados reciban a su equipo y den rienda suelta a la algarabía que celebre una victoria frente a su rival de turno.



BOLETERÍAS LUCIERON VACÍAS

Las entradas para el partido de hoy se comenzaron a vender el pasado viernes en varios puntos estratégicos de la ciudad; sin embargo, a pesar del paso de los días, las ventas no mejoraron. Una serie de beneficios fueron habilitados para que los hinchas de Wilstermann pudieran acceder a un boleto, empero pocas entradas salieron. En el estadio, y a partir de un recuento que se hizo en la víspera, sólo se habían vendido 500 entradas, aunque el panorama fue mejorando con el paso de las horas, puesto que en la mañana las ventas no eran de las mejores. Un total de 27 mil entradas fueron dosificadas para el partido de hoy, con la siguiente escala de precios: butacas 200, preferencia 150, general 100 y curvas 80 bolivianos. La venta continuará hoy desde las 10:00 en las boleterías de las cuatro tribunas del estadio Capriles.



OPINIONES

Ever Pinto. Aficionado

Vamos a ganar, hay confianza en mi equipo. Hay que darle con todo; a los jugadores que demuestren para qué han sido convocados

Mario Aranibar. Aficionado

Estimo que mañana (por hoy) haya más público. Que el equipo no se desanime y que se vuelvan a levantar por el bien del fútbol cochabambino

Richard Jaldín. Hincha

Creo que va a ser un partido muy importante. Hay que ganar. Tenemos que apoyar a nuestro equipo, que ha sido siempre el mejor

Ángel Onofre. Hincha

Se pide más concentración porque en el partido anterior faltó eso. Hay que tener más concentración y mayor voluntad de los jugadores

Mario Aranibar Villarroel. Aficionado

Una victoria segura, pero se necesita el apoyo de la hinchada. Debe haber respaldo ahora, para luego preparar el partido frente a Palmeiras



DISPONEN TOLERANCIA

A través de una notificación oficial hecha por la Jefatura Departamental de Trabajo de Cochabamba, se dispuso tolerancia laboral para todos los servidores públicos que asistan al partido entre Wilstermann y Atlético Tucumán.

La misma podrá ser requerida por los trabajadores a partir de las 16:30.

Asimismo, la nota señala que quienes requieran el permiso deben presentar la entrada correspondiente para el cotejo correspondiente a la Copa Conmebol Libertadores.

Quienes accedan al beneficio de la tolerancia deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación.

La disposición que se emitió ayer se da por ser un partido de carácter internacional, y es igual a la que se emitió para el cotejo frente a Peñarol en la primera fecha del Grupo 5, y que se jugó el pasado 7 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario