martes, 18 de abril de 2017

Cardozo jugará contra Bolívar, no hay cláusula que lo impida

El mediocampista Rudy Cardozo informó que jugará contra Bolívar, este miércoles (20:00), en el estadio "Félix Capriles", y que no existe ninguna cláusula dentro de su contrato que le impida actuar con Wilstermann cuando enfrente a los celestes en el torneo Apertura de la Liga.

"No, no hay problema. Así que estaré para el miércoles. Estamos preparándonos para eso y vamos a estar ahí y llegar en las mejores condiciones para ese partido tan importante", declaró este lunes el mediocampista tarijeño, que jugó para Bolívar en las anteriores temporadas.

La consulta surgió debido a que el jugador Damián Lizio (ex Bolívar) estuvo a punto de no jugar con Oriente Petrolero el cotejo frente a los celestes la noche de este domingo (1-1), porque en su contrato de préstamo existía una cláusula en la cual la Academia condicionaba al club cruceño a pagar una suma de dinero para que Lizio pueda actuar, de lo contrario no podría jugar.

El caso de Cardozo es diferente, porque el futbolista pertenece a Wilstermann y no fue cedido a préstamo. Con ese tema aclarado, el volante indicó que está concentrado en la obtención de un triunfo para sacar adelante al elenco y abandonar el fondo de la tabla de posiciones luego de la derrota que sufrió ante Petrolero (0-2).

"Tenemos que salir con la misma actitud que salimos en la Libertadores, eso es importante, y corregir los errores. Es un partido en el cual debemos ir con todo y nos venimos preparando bien para el día del compromiso", declaró Cardozo.

Cardozo mencionó que es posible revertir la crisis de los resultados frente a la Academia, colocando el mismo empeño que el equipo realiza cuando juega en el certamen internacional y ese cambio de actitud debe llegar pronto porque ya transcurrió la primera rueda del Apertura.

Los "aviadores" tendrán la ausencia del delantero Gilbert Álvarez por expulsión y en contrapartida reaparecerá el mediocampista Cristhian Machado, quien quedó liberado de su sanción por acumulación de cinco amonestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario