martes, 4 de abril de 2017

Cardozo no jugará frente a San José



El volante tarijeño Rudy Cardozo es baja confirmada en el cuadro de Wilstermann para recibir este jueves (20:00) a San José, en partido adelantado de la décima fecha y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

No obstante, al jugador se lo intentará recuperar para el compromiso del martes 11 (18:30) en Cochabamba ante Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores de América.

Según Álex Antezana, galeno aviador, el jugador padece de una distensión leve de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lesión sufrida el domingo ante Oriente Petrolero, a los 10 minutos de iniciada la brega.

"Es una distensión grado uno. Ya se lo empezó a tratar y seguiremos trabajando con él y se analizará mañana (por hoy) realizar un tratamiento, esto para que llegue ante Atlético Tucumán", indicó Antezana.

Si bien este tipo de lesiones demandan alrededor de 10 a 15 días, Antezana indicó que el tiempo no es un parámetro, sino la respuesta del organismo del futbolista al tratamiento a ser aplicado.

De la misma manera, el médico rojo no descartó que el jugador se someta a un tratamiento con células madre, similar al que se le aplicó a Miguel Suárez y Thomaz Santos, con resultados positivos.

Suárez trabajó ayer en la parte física, mientras que Thomaz Santos ya jugó el fin de semana con Sao Paulo en el certamen local.

Análisis de Mea Culpa

Luego de la derrota 2-0 del domingo ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, el primer plantel aviador retornó ayer a las prácticas y realizó un análisis de Mea Culpa por la campaña que se desarrolla en el torneo Apertura 2017 de la Liga, donde el Rojo marcha antepenúltimo con ocho unidades.

"Este momento no tiene nombre, la adversidad es muy dura para nosotros. Es un momento para varones y debemos asumirlo como tal. Nos reunimos como grupo y nos comprometimos a seguir trabajando y luchando contra algo que ya no vemos. Acá se trabaja, los niveles de compromiso son altos, pero siempre hay cosas que suceden", dijo Roberto Mosquera, DT de Wilstermann, quien lamentó lesiones y suspensiones sufridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario